Jazztel, marca del grupo Orange, ha renovado su posicionamiento e imagen con el objetivo de "reforzar su diferenciación e impulsar su crecimiento en el dinámico mercado español de las telecomunicaciones", un cambio que vendrá acompañado de un nuevo sistema de tarifas "personalizado" y con ofertas de hasta 400 Mb de fibra y 11 GB de datos.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
En un comunicado, el grupo Orange señala que el nuevo posicionamiento de JAZZTEL (JAZ.MC) que se lanzará el próximo 22 de octubre, se dirige de forma primordial a "clientes exigentes" que quieren productos y servicios de alta calidad a un precio competitivo. "Cliente que buscan el precio pero no a cualquier precio", agrega.
"Con su nuevo posicionamiento, Jazztel quiere sorprender continuamente a sus clientes con nuevas propuestas, para que disfruten al máximo de su servicio y sientan que han hecho la elección más inteligente", remarca la compañía presente en España desde hace casi 20 años.
Este cambio en Jazztel va a acompañado de una nueva cartera de tarifas "más simple, flexible y personalizable", que permitirá a cada cliente "seleccionar en cada momento lo que quiere y cómo lo quiere, diseñando su oferta personalizada en unos sencillos pasos a través de una herramienta de configuración online".
En concreto, las nuevas tarifas permitirán al cliente elegir fibra simétrica con velocidades de 50 Mb, 150 Mb o 400 Mb, mientras que en el caso del teléfono fijo podrá optar por un servicio de precio por minuto o por tarifa plana de llamadas desde el fijo (bien solo a fijos o a fijos y móviles), dependiendo de sus hábitos de consumo.
En telefonía móvil, Jazztel ofrecerá un línea móvil de voz principal con 250 minutos o con llamadas ilimitadas, mientras que en datos el cliente podrá elegir entre 3 GB, 7 GB y 11 GB. Además, podrá incorporar a su tarifa líneas adicionales de móvil también con modalidades de 250 minutos o llamadas ilimitadas, y de 3 GB, 7 GB u 11 GB de datos.
Asimismo, los clientes podrán contratar con su tarifa contenidos de televisión como fútbol o entretenimiento y podrán decidir si quieren o no tener compromiso de permanencia. A aquellos que opten por mantener un compromiso, Jazztel les ofrecerá promociones especiales.
Otra de las novedades es el lanzamiento continuo y progresivo de propuestas innovadoras y ofertas especiales, denominadas 'los WOW! de Jazztel', con las que la marca "quiere sorprender a los clientes ofreciéndoles productos y servicios novedosos y atractivos a un precio irresistible".
Por otro lado, el reposicionamiento de Jazztel también contempla convertirse en una marca "más digital, ágil y eficiente" en su relación con los clientes, así como la adopción de un estilo de comunicación "más directo, simple y actual", apoyado sobre una nueva plataforma de marca, 'WoW'.
Relacionados
- El Real Madrid no pasa del empate en casa ante el Tottenham y se complica el primer puesto de grupo en la Champions
- España pasa a cuartos del Mundial Sub-17 al ganar de penalti en el último minuto
- 'Pasa página. Una invitación a la lectura', en noviembre en la Biblioteca Nacional de España
- Cataluña. el conflicto soberanista no pasa factura al ave madrid-barcelona, que vive un octubre de récord
- CCOO dice que Gobierno vasco está "más pendiente" de lo que pasa en Madrid que en negociar con sus funcionarios públicos