MADRID, 18 (SERVIMEDIA)
El nuevo posicionamiento de JAZZTEL (JAZ.MC) que será lanzado el próximo 22 de octubre, se dirigirá a clientes "exigentes que buscan un buen precio pero no a cualquier precio", con cambios en el trato con los clientes y su comunicación.
Con su nuevo posicionamiento, Jazztel trata de sorprender a sus clientes con nuevas propuestas, "para que disfruten al máximo de su servicio y sientan que han hecho la elección más inteligente".
En la oferta, Jazztel ofrecerá a sus clientes un nuevo porfolio tarifario más simple, flexible y personalizable, así como una serie continua de ofertas especiales (los WoWs! de Jazztel).
En la relación con los clientes, la nueva Jazztel será más digital, ágil y eficiente, ofreciendo a los clientes más posibilidades de servicio 'online', además de una "atención personal fiable y resolutiva".
Por último, en cuanto a la comunicación, Jazztel adopta un estilo más directo, apoyado sobre una nueva plataforma de marca, 'WoW'.
(SERVIMEDIA)
18-OCT-17
DSB/caa
Relacionados
- Abierta en la sede de Aranzadi en San Sebastián la primera Oficina de la Memoria Histórica de Euskadi
- Riojafórum y San Millán acogen este fin de semana el congreso 'Trabalengua'
- San Rafael Motor se suma al BMW Padel Grand Tour, que se celebrará desde este jueves hasta el domingo
- Grupo San José debe de batir los 3,33 euros para alejar sus riesgos
- Iberia volará a San Francisco y Managua en 2018 y crecerá en Tokio