Economía

Jazztel presenta su nuevo posicionamiento ofreciendo a sus clientes nuevos servicios 'online'

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

El nuevo posicionamiento de JAZZTEL (JAZ.MC) que será lanzado el próximo 22 de octubre, se dirigirá a clientes "exigentes que buscan un buen precio pero no a cualquier precio", con cambios en el trato con los clientes y su comunicación.

Con su nuevo posicionamiento, Jazztel trata de sorprender a sus clientes con nuevas propuestas, "para que disfruten al máximo de su servicio y sientan que han hecho la elección más inteligente".

En la oferta, Jazztel ofrecerá a sus clientes un nuevo porfolio tarifario más simple, flexible y personalizable, así como una serie continua de ofertas especiales (los WoWs! de Jazztel).

En la relación con los clientes, la nueva Jazztel será más digital, ágil y eficiente, ofreciendo a los clientes más posibilidades de servicio 'online', además de una "atención personal fiable y resolutiva".

Por último, en cuanto a la comunicación, Jazztel adopta un estilo más directo, apoyado sobre una nueva plataforma de marca, 'WoW'.

(SERVIMEDIA)

18-OCT-17

DSB/caa

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky