br /> OVIEDO, 17 (EUROPA PRESS)
La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) ha distinguido a EDP como la compañía que ofrece la mejor atención al cliente en España, según han informado la compañía en nota de prensa.
En concreto, EDP (EDP.LI)ha obtenido dos Premios CRC (Centro de Relación con el Cliente) Oro, a la mejor atención presencial y al mejor servicio de venta telefónica. Los Premios CRC Oro son los más relevantes del sector y otorgan el sello a la excelencia en la atención al cliente.
Estos premios son el resultado de rigurosas auditorias externas, realizadas por IZO, consultora especializada en la experiencia de cliente. Además, la voz del cliente es clave, pues la valoración tiene muy en cuenta su opinión sobre la atención recibida. Auditorias y opiniones han tenido el mismo peso en la valoración (50%).
La importancia de estos galardones viene dada por la concurrencia de empresas de diferentes sectores que compiten en las mismas condiciones, de forma transversal, lo que refuerza aún más la política de EDP en la relación con sus clientes.
El reconocimiento a la mejor atención presencial refuerza la apuesta de EDP para optimizar la experiencia de cliente en sus oficinas. EDP ha renovado diez de sus oficinas desde un punto de vista integral, teniendo en cuenta la experiencia de los clientes tanto en la parte física de la oficina como en lo relativo a las gestiones que realizan. Son espacios funcionales, sin barreras y que favorecen el trato personal y la cercanía. La compañía estudia, además, nuevas aperturas en España.
En cuanto al premio CRC Oro al mejor servicio de venta en el canal telefónico, la energética cuenta con varios agentes especializados y formados para esta función. La energética presta el servicio de atención telefónica desde dos sedes en España, Gijón y Bilbao.
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