Grupo Julià no contempla llevarse su sede, actualmente ubicada en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), fuera de Cataluña ante la incertidumbre generada tras el referéndum de independencia y ha pedido "diálogo político efectivo" entre los gobiernos de Carles Puigdemont y Mariano Rajoy.
BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)
"Como muchas otras empresas, asociaciones profesionales y entidades de la sociedad civil, apelamos a la serenidad, al diálogo político efectivo y a la negociación para resolver esta situación", han asegurado fuentes de Grupo Julià a Europa Press.
Grupo Julià es uno de los principales grupos empresariales españoles especializado en servicios de turismo y movilidad, y está presente en 40 ciudades de países como España, Andorra, Gran Bretaña, Italia, México, Argentina, Puerto Rico, Marruecos, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos.
La compañía, con más de cinco millones de clientes a nivel internacional y una plantilla superior a los 1.600 empleados, cuenta con una flota de 450 vehículos y alcanzó una facturación de 309 millones de euros en 2016.
En los últimos años Grupo Julià ha consolidado su estrategia de internacionalización y actualmente su distribución de ventas es del 57% en el ámbito internacional.
Relacionados
- Bayer, sobre su continuidad en Cataluña: "Precisamos un marco político, económico y jurídico estable"
- Grifols no descarta cambiar de sede si el escenario político de Cataluña afectase a su negocio
- PP vasco reconoce que hay un problema político con Cataluña pero dice que estos "no se abordan incumpliendo las leyes"
- El PSIB prefiere la postura de Rubalcaba frente a la de Guerra sobre cómo afrontar el conflicto político de Cataluña
- La patronal vizcaína pide iniciar "una negociación política" en Cataluña porque "esto es un problema político"