- Para "asegurar la plena y normal operativa" de la compan~ía
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)
El Consejo de Administración de Cellnex Telecom acordó este lunes trasladar su domicilio social de Barcelona a Madrid, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
De esta manera, la filial de telecomunicaciones de Abertis es una más de las compañías con sede social en Cataluña que se trasladan fuera de la comunidad ante la incertidumbre que genera la deriva independentista. Han cambiado ya su sede otras cotizadas del Ibex-35 como la propia Abertis, CaixaBank, Sabadell o Gas Natural.
El operador de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas tenía su sede social en la Avenida del Parc Logístic de Barcelona, y ahora pasará a estar en la calle Juan Esplandiu´ de Madrid.
Cellnex señaló que su Consejo de Administracio´n "ha analizado la evolucio´n de los acontecimientos en Catalun~a durante las u´ltimas semanas, asi´ como, vinculado a los mismos, el contexto de incertidumbre que puede mantenerse a corto y medio plazo".
"Por ello, y en tanto esta situacio´n se prolongue", ha decido el traslado del domicilio social, apuntó la empresa, que agregó que "la decisio´n del Consejo no incluye a las sociedades del grupo que prestan sus servicios exclusivamente en Catalun~a y tiene como objeto asegurar la plena y normal operativa de la compan~i´a en relacio´n a todos sus grupos de intere´s".
La red de Cellnex cuenta en la actualidad con de más de 24.000 torres y presta servicio en Italia, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Suiza y España. Las acciones de la compañía cerraron este lunes con un alza del 1,11%, hasta alcanzar los 19,15 euros.
(SERVIMEDIA)
09-OCT-17
BPP/gja
Relacionados
- Cataluña. abertis acuerda trasladar su sede social a madrid
- Cataluña. colonial acuerda trasladar su sede social a madrid
- Gas Natural acuerda trasladar temporalmente su sede social a Madrid
- Service Point acuerda trasladar su domicilio social a Madrid y se dispara un 17% en Bolsa
- Economía/Empresas.- Service Point acuerda trasladar su domicilio social a Madrid y se dispara un 17% en Bolsa