br /> MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La Secretaría de Estado de Comercio ha lanzado este lunes su cuenta oficial en Twitter, con el nombre @SE_Comercio, que pretende convertirse en una herramienta más para la comunicación de la actividad de promoción del sector exterior y del impulso al comercio interior, según ha informado el Ministerio de Economía en una nota.
"@SE_Comercio (ICOMERC.MC)se incorpora a TWITTER (TWTR.NY)#Españaexporta #digitalizaciondelcomercio", señala en su primer tuit en la red social la Secretaría de Estado de Comercio, cuya cuenta ya siguen el ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, y la cuenta oficial del Ministerio de Economía.
El titular de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, abrió su cuenta oficial en Twitter el pasado 24 de enero, con el nombre de usuario @LdeGuindos.
La cuenta de Guindos se unió a la que también tiene en esta red social el propio Ministerio de Economía (@_minecogob), así como otros miembros del Gobierno, incluido el propio jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, que usa la dirección @marianorajoy.
Relacionados
- Economía/Macro.- El stock de mercancías en el comercio aumentó un 4,5% en el segundo trimestre
- Economía/Macro.- Las ventas del comercio minorista moderan su avance al 0,7% en julio, pero el empleo acelera al 1,6%
- Economía/Macro.- La Cámara de Comercio de España crea una comisión para impulsar el desarrollo de las pymes
- Economía/Macro.- La Cámara de Comercio de España crea una comisión para impulsar el desarrollo de las pymes
- Economía/Macro.- (Ampl.) Las ventas del comercio minorista vuelven a terreno positivo tras avanzar un 3,8% en mayo