Economía

La asociación ibérica de logística y puertos celebra mañana un congreso sobre tecnología digital

- La 'I Jornada Internacional de Logística y Puertos 4.0' tendrá lugar en Madrid

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

La Asociación Ibérica de Logística y Puertos (AILOP) celebrará mañana, martes, en Madrid la 'I Jornada Internacional de Logística y Puertos 4.0', que se centrará en el papel de la tecnología digital en el sector de la logística, el transporte y los puertos.

La jornada, organizada por la AILOP y la Cámara Hispano Portuguesa, abordará cuestiones como la ciberseguridad en los sistemas inteligentes de transporte, la revolución 4.0 en la logística y el transporte, las soluciones inteligentes para los desafíos logísticos del tráfico terrestre portuario o las aplicaciones innovadoras en plataformas de servicios.

La jornada será inaugurada por el presidente de la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados, Celso Delgado Arce, y por el embajador de Portugal en España, Francisco Ribeiro de Menezes.

La conferencia principal, 'Los puertos ante el reto de la revolución industrial 4.0', será impartida por José Llorca, presidente de Puertos del Estado.

Con la celebración de la 'I Jornada Internacional de Logística y Puertos 4.0', la AILOP quiere dar respuesta a la transformación que los nuevos avances tecnológicos están favoreciendo en el sector de la industria, la logística, el transporte y los puertos.

(SERVIMEDIA)

02-OCT-17

R/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin