br /> MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Santalucía ha lanzado la segunda edición de 'Impulsa', un programa de inversión orientado al desarrollo de negocios de emprendedores concebido como una aceleradora de proyectos innovadores y startups.
Esta edición está dirigida a emprendedores cuyo proyecto sea un modelo de negocio sostenible con base tecnológica, innovador y diferente, con un mínimo producto viable que aporte nuevos enfoques y con posibilidades de desarrollar sinergias y colaboraciones con la aseguradora en todas sus áreas de negocio.
Además, en esta ocasión la compañía valorará la posibilidad de invertir en las startups ganadoras y desarrollar su proyecto. Los emprendedores y las startups interesados pueden presentar sus proyectos desde este lunes y hasta finales de diciembre.
Asimismo, la compañía ha lanzado el programa de intraemprendimiento 'Impulsa empleados', dedicado a la incubación de proyectos y el desarrollo de habilidades emprendedoras de los empleados de Santalucía.
Durante los meses de noviembre y febrero, los empleados seleccionados trabajarán en sesiones grupales para construir un mínimo producto viable y lLs mejores podrán acceder al Máster en Emprendimiento y Startups de la aseguradora.
Relacionados
- La presidenta del Congreso representa mañana a España en la toma de posesión del nuevo presidente de Angola
- La economía sumergida representa el 16 por ciento del PIB de Brasil, según un ministro
- El 'malware' de Linux representa más del 36% de las principales amenazas identificadas en el primer trimestre de 2017
- La Junta dice que el 'bypass' del AVE "representa una merma en las condiciones de seguridad"
- Mattis afirma que el sistema de misiles THAAD es la solución a la amenaza "real" que representa Corea del Norte