MADRID, 25 (SERVIMEDIA)
El presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Rafael Gallego, habló este lunes de la parálisis en la reserva de viajes a través de agencias desde el resto de España hacia Cataluña.
Gallego aseguró que en las últimas semanas de septiembre "no ha habido ninguna cancelación" de trayectos. No obstante, matizó que esta ausencia de cancelaciones de debe a que "no había reservas". El presidente de CEAV señaló también la "inquietud" que desde la Confederación observaban con respecto a la situación en Cataluña por parte de los viajeros.
Según Gallego, existe un "temor a la violencia en las calles" que explica la ausencia de reservas en agencias de viajes. Además, explicó que esta "congelación" en los trayectos se apreció de forma reciente, junto con la "radicalización de la situación" en la comunidad autónoma.
(SERVIMEDIA)
25-SEP-17
ASJ/gja
Relacionados
- El Ayuntamiento retira 16 nidos de avispa asiática en las últimas semanas
- ONU eleva a 391.000 rohinyás los huidos en últimas tres semanas a Bangladesh
- La ONU cifra en 370.000 los rohinyás huidos a Bangladesh en últimas dos semanas
- La ONU cifra en 370.000 los rohinyás huidos a Bangladesh en últimas dos semanas
- La ONU cifra en 313.000 los rohinyás huidos a Bangladesh en las últimas dos semanas