Durante este septiembre más de 350 productos de proximidad tienen descuentos de hasta el 50%
BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)
Caprabo ha lanzado este mes de septiembre su campaña anual de promoción de productos catalanes, en la que más de 350 productos de proximidad tienen descuentos de hasta el 50%, ha informado la cadena este lunes en un comunicado.
El objetivo de la campaña es fomentar el conocimiento y el consumo de productos del territorio como aceites, agua, cafés, cavas, chocolates, frutos secos, galletas, licores, huevos, vinagres, leche, legumbres, salsas, pasta, quesos, frutas, verduras, carnes y mantecas, entre otros.
De hecho, las ventas de productos de proximidad de Caprabo superan los 28 millones de euros de facturación y han registrado un incremento cercano al 15% en el último año.
La campaña de este año da continuidad a la celebración de la II Fira Caprabo de Productos de Proximidad en Barcelona, que reunió el pasado sábado a 22 pequeños productores y cooperativas agroalimentarias de Catalunya en el supermercado Caprabo del Centro Comercial de L'Illa Diagonal.
Caprabo se convirtió en 2013 en el primer supermercado en incluir el sello oficial 'Venta de Proximidad' y también ha sido el primero en tener los 11 productos catalanes que tienen el sello oficial europeo de Denominación de Origen Protegido (DOP).
Relacionados
- Economía.- Indra colaborará con AutoDrive Solutions para investigar y crear productos innovadores para el transporte
- Economía/Empresas.- La firma Don Algodón busca socios para licenciar productos con su marca
- Economía/Motor.- José Barco, nuevo director de Productos de Consumo de Bridgestone para el Suroeste de Europa
- Economía.- Symborg abrirá una nueva planta de productos agrícolas en Murcia, con una inversión de 28 millones
- Economía/Empresas.- Amazon bajará el precio de productos como el aguacate o el salmón en los supermercados Whole Foods