MADRID, 10 (SERVIMEDIA)
El grupo de trabajo sobre seguridad privada e infraestructuras impulsado por el Gobierno celebrará este lunes su primera reunión. La finalidad del mismo es analizar la presencia de la seguridad privada en infraestructuras públicas sensibles, como pueden ser los aeropuertos.
La decisión de poner en marcha este foro se produjo a raíz del conflicto surgido en el aeropuerto barcelonés de El Prat con los trabajadores de la empresa de seguridad Eulen.
En concreto, el objetivo es estudiar la formación de los guardias de seguridad privada en infraestructuras, y la calidad y tiempos de los puestos de trabajo, entre otros aspectos.
En el grupo estarán presentes representantes de los ministerios de Fomento, Hacienda, Empleo e Interior, además de sindicatos y empresas.
(SERVIMEDIA)
10-SEP-17
BPP/gja
Relacionados
- El Consejo de Seguridad de la ONU se reúne este lunes para analizar la prueba nuclear de Corea del Norte
- La junta almeriense de seguridad se reúne este martes para abordar medidas preventivas permanentes antiterroristas
- Atentado.-La junta local de seguridad se reúne este martes para abordar medidas preventivas permanentes
- Cambrils reúne a miles de personas encabezadas por cuerpos de seguridad y emergencia
- Atentados. zoido reúne a los delegados del gobierno para reforzar la seguridad antiterrorista