br /> LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 30 (EUROPA PRESS)
HiperDino ha contratado a más de 1.700 personas durante la campaña de verano --junio, julio y agosto--, un 10% más que el mismo período del año pasado, según informa la compañía en una nota de prensa.
Además, estas contrataciones han ido acompañadas de sesiones de formación para promover las mejoras en los procedimientos y la máxima adaptación a las exigencias de los clientes. En total, han sido casi 1.000 horas de formación impartidas.
Dichas jornadas de formación, han estado muy enfocadas a las mejoras en cuanto a las últimas técnicas de cortado y preparado de la carne y el pescado, adaptándose a las nuevas peticiones de los clientes y a sus nuevas formas de consumo.
También se han realizado formaciones destinadas a mejorar el trabajo en equipo, así como la toma de decisiones y la resolución de conflictos para que los propios empleados desarrollen las competencias necesarias para abordar el día a día de la manera más profesional.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Caprabo cumple su plan de aperturas y abrirá cinco tiendas más
- Economía/Laboral.- Un total de 500 empresas líderes en crecimiento empresarial se integran en la iniciativa Cepyme500
- Economía.- Las empresas del sector industrial, las que mejor cumplen con sus pagos, según Informa D&B
- Economía.- La plataforma Empresas por la Eficiencia Energética ahorra 3,5 millones de toneladas de CO2 en 5 años
- Economía/Empresas.- Grupo Bimbo invierte 107,87 millones en un centro de distribución en México con más de 2.000 empleos