MADRID, 27 (SERVIMEDIA)
El presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, afirmó este domingo que el Comercio (ICOMERC.MC)electrónico ha dejado de ser el futuro". "Es ya el presente y lo encaramos con determinación, energía y con una ambición", destacó.
En su discurso ante la Junta General de Accionistas de la compañía, aseguró el objetivo es "llevar al mundo online los mismos principios de surtido, especialización, calidad, servicio y garantía".
Gimeno hizo referencia a la "omnicanalidad", para subrayar que "éste sigue siendo nuestro gran desafío".
"Tal como se plantea la realidad del sector de la distribución, no hay otro reto más sugestivo ni más urgente que enlazar la tienda tradicional con los nuevos canales electrónicos", apuntó, y añadió que se trata de "integrar las tiendas físicas y el mundo online".
Por otra parte, puso en valor los resultados del grupo en el ejercicio 2016, con un alza del beneficio del 2,4%, y señaló que el año 2017 presenta unas "alentadoras perspectivas".
(SERVIMEDIA)
27-AGO-17
BPP/pai
Relacionados
- Dimas Gimeno, la mejor oportunidad para la modernización de El Corte Inglés, según FT
- Dimas Gimeno, la mejor oportunidad para la modernización de El Corte Inglés, según FT
- Dimas Gimeno cumple su primer año al frente de El Corte Inglés
- Dimas Gimeno, un año de cambios y desencuentros al frente de El Corte Inglés
- Dimas Gimeno, un año de cambios y desencuentros al frente de El Corte Inglés