Economía

Acciona entra en Chile con el negocio del 'handling'

Prestará este servicio para la 'low cost' JetSmart

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

ACCIONA (ANA.MC)se ha adjudicado la prestación de 'hadling', servicio aeroportuario en tierra, para la aerolínea de bajo coste CHILE (CHILE.CHL)(CHILE.CHL)(CHILE.84)a JetSmart en los seis mayores aeropuertos de este país, según informó la empresa.

Con este contrato, el grupo que preside José Manuel Entrecanales desembarca con esta actividad en Chile, país en el que está presente desde 1993 y donde ya opera con los negocios de construcción y renovables.

Asimismo, Acciona extenderá a un nuevo mercado su división de servicios aeroportuarios, con la que ya opera en Alemania y España.

En concreto, el grupo iniciará el contrato logrado con la 'low cost' chilena en los seis mayores aeropuertos de este país por número de viajeros (Santiago de Chile, Antofagasta, La Serena, Concepción, Calama y Copiapó).

Posteriormente, esta actividad se extenderá a otros seis aeródromos y en un futuro a las rutas que JetSmart, aerolínea de reciente creación y por el momento centrada en vuelos nacionales, emprenda a otros países de la región.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint