MADRID, 31 (SERVIMEDIA)
Banco POPULAR (POP.MC)ha recibido en los últimos días distintas ofertas vinculantes de varios inversores interesados en la adquisición de una participación mayoritaria en el conjunto de activos adjudicados y crédito dudoso derivados principalmente de la financiación de actividades inmobiliarias.
Según informó hoy el Popular a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se ha concedido un periodo de "exclusividad" al fondo estadounidense Blackstone para la continuación de las negociaciones.
La entidad, propiedad de Banco Santander desde principios de junio, señaló que esta exclusividad se ha acordado "en tanto se proceda a la consideración y decisión de la operación", que se producirá una vez constatado el cumplimiento de las restricciones en materia de competencia derivadas de la adquisición del Popular.
(SERVIMEDIA)
31-JUL-17
BPP/caa
Relacionados
- El Euríbor cerrará julio en torno al -0,154% y abaratará las hipotecas en 62 euros anuales
- El Ayuntamiento de Barcelona cerrará dos tiendas de animales por infracciones muy graves
- La Batalla de Flores cerrará la Gran Fira de Juliol 2017 con 2 millones de claveles y 32 carrozas
- Ibercaja cerrará 25 oficinas en septiembre
- El Teatro Monumental cerrará varios meses por obras de mejora y la Orquesta de RTVE buscará nueva sede provisional