La previsión de los analistas consultados era de un alza del 0,5% de los inventarios en agosto.
WASHINGTON (AFX-España) - Los inventarios empresariales subieron un 0,6% en agosto con respecto al mes anterior mientras que las ventas aumentaron un 0,8%, según datos revelados por el Departamento de Comercio.
Si se contrastan los inventarios con las ventas el ratio se mantuvo en el 1,26 en agosto, que sería el tiempo en meses que se tardarían en agotar las actuales existencias al ritmo del mes estudiado.
afxmadrid@afxnews.com
rt
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Economía/Macro.-La industria de la construcción alemana mejora un 2,1% su volumen de negocio, por encima de lo previsto
- Veolia aumentó bº operativo un 17,8% en 1SEM, por encima de lo previsto
- Generali aumentó bº neto 1SEM un 23% a 1.403 mln eur, por encima de lo previsto
- EEUU- ISM de servicios de ago sube a 57,0, por encima de lo previsto
- EEUU- Pedidos a fábrica suben 0,7% en may, por encima de lo previsto (II)