MADRID, 19 (SERVIMEDIA)
Lidl es la primera empresa de distribución en España que recibe el certificado de 'Residuos cero' de Aenor, por su plataforma logística de Alcalá de Henares (Madrid).
Según informó la entidad de certificación en un comunicado, este certificado reconoce que el 100% de los residuos que gestiona esta instalación son reciclados para ser utilizados como nuevos recursos o materias primas, logrando así que cero residuos se tiren al vertedero.
Entre otras ventajas, el certificado de 'Residuo cero' ayuda a las organizaciones a optimizar procesos y adelantarse a las disposiciones legales.
(SERVIMEDIA)
19-JUL-17
BPP/caa
Relacionados
- Rsc. iberdrola, primera empresa española en obtener el certificado de aenor de sistemas de gestión antisoborno
- Economía.- Iberdrola, primera empresa española en obtener el certificado de Aenor de sistemas de gestión antisoborno
- Emivasa, primera empresa del sector del agua con certificado Aenor en seguridad de la información
- Economía/Motor.- Seat, primera empresa del sector que logra el Certificado AENOR de Empresa Saludable