Gabriela Díaz-Guardamino, directora de Marketing hasta la fecha, ha sido nombrada nueva directora de Marketing de Ikea en Japón
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Ikea Ibérica ha designado a Laura Durán como nueva directora de Marketing de la compañía en España, tras el fichaje de Gabriela Díaz-Guardamino por parte de Ikea Japón para ser su nueva directora de Marketing, según ha informado este martes la compañía.
Durán, comenzó su carrera en Vueling ocupando puestos en diversas áreas relacionadas con el marketing para continuar más tarde en MediaMarkt liderando su estrategia digital. En 2015 se incorporó a Ikea como directora adjunta de Marketing, reportando directamente a Gabriela Díaz-Guardamino, a quien sustituye.
Gabriela Díaz-Guardamino, por su parte, tras 17 años desarrollándose en Ikea Ibérica, primero como directora de Comunicación Externa y desde 2011 como directora de Marketing, ha sido designada nueva directora de Marketing en la división que el grupo tiene en Japón.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Los administradores de Segur Ibérica comienzan la liquidación de la empresa
- Economía/Empresas.- I-Sec no comprará Segur Ibérica y deja en el aire a 800 empleados
- Economía/Empresas.- Disa comienza la comercialización de AutoGas en la Península Ibérica
- Economía/Empresas.- El grupo Minersa adquiere el 20% de Ibérica de Sales que no controla por 16,8 millones
- Economía/Empresas.- Renova da continuidad a su inversión de 40 millones en la Península Ibérica