ESTOCOLMO, 17 (EUROPA PRESS)
La cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) incrementó en junio sus ventas un 7% respecto al mismo mes de 2016, según los datos en moneda local proporcionados por la compañía.
De este modo, la facturación del mayor competidor europeo de la española Inditex se aceleró en junio respecto al mes anterior, cuando las ventas crecieron un 4% interanual.
En comparación con junio de 2016, el aumento interanual de la facturación se ha desacelerado una décima, desde el 8% al 7%.
Con el repunte de junio, las ventas de la cadena sueca acumulan cuatro meses consecutivos de subidas interanuales.
A 30 de junio, H&M contaba con un total de 4.517 tiendas en todo el mundo, frente a las 4.095 de un año antes.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La junta de Inditex aprobará este martes el pago de un dividendo de 0,68 euros, un 13,3% superior
- Economía/Empresas.- MásMóvil cierra su primera sesión en el Mercado Continuo con una subida del 1,556%
- Economía/Empresas.- Los transportistas celebran que se mejore un sector "estratégico" como la carretera
- Economía/Empresas.- Las constructoras ven el plan de carreteras como el inicio de una "nueva etapa en el sector"
- Economía/Empresas.- (Ampl.) MásMóvil prevé elevar un 70% su Ebitda en 2017 y superar los 200 millones