MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Openfinance, filial fintech de Bolsas y Mercados Españoles (BME), ha renovado su imagen corporativa y su página web con motivo del 15 aniversario de la firma.
El nuevo logotipo, concebido como el reflejo de los valores de entidad: innovación, flexibilidad, experiencia y rigurosidad, incorpora también la imagen de su matriz, BME Inntech.
La compañía, con sede en Valencia, fue fundada en 2002 y cuenta con 75 clientes nacionales e internacionales. Desde su creación ha consolidado su estrategia en el desarrollo de soluciones integradas para el asesoramiento financiero y la gestión de carteras.
En una nota, Openfinance ha subrayado el crecimiento que está experimentando la firma en Latinoamérica con los recientes acuerdos con la Bolsa Nacional de Valores de Costa Rica y el Grupo Financiero Acobo para la distribución de su tecnología en este país. Además, cuenta con presencia en Colombia, México y Chile.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El Banco de España asegura que Popular no presentó garantías por 40.000 millones
- Economía/Finanzas.- Linde defiende que no rescatar a la banca hubiese supuesto "un desastre absoluto"
- Economía/Finanzas.- (Ampl.) Linde reconoce que un "enfoque más enérgico" en la crisis pudo haber ahorrado fondos público
- Economía/Finanzas.- Linde reconoce que un "enfoque más enérgico" en la crisis pudo haber ahorrado fondos públicos
- Economía/Finanzas.- (Ampl.) La CNMV prorroga dos meses la prohibición de posiciones cortas sobre Liberbank