MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Ebury, fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, realizó transacciones por valor de 6.000 millones de euros al cierre de su ejercicio fiscal, finalizado en abril, lo que supone un incremento del 20% en relación el con el año anterior.
En los últimos doce meses, la firma ha elevado en un 50% su cartera de clientes, hasta un total de 18.000 pymes procedentes de toda Europa. En España, donde Ebury emplea a 145 personas --el 35% del total-- la cifra de clientes ha crecido un 20% en el último año, hasta 3.000 empresas.
En el último año, la compañía ha abierto oficinas en Francia (París), Alemania (Hamburgo), Suiza (Zúrich) y Grecia (Atenas), que se suman a las que ya disponía en Reino Unido (Londres), España (Madrid y Málaga), Holanda (Amsterdam) y Polonia (Varsovia).
Asimismo, durante el ejercicio 2016-2017 la compañía comenzó a trasladar a Madrid algunos de sus servicios operativos, principalmente de 'backoffice', que se llevaban a cabo desde Londres.
De cara al vigente ejercicio fiscal, Ebury tiene previsto inaugurar oficinas en Portugal (Lisboa), Italia (Milán) y Bélgica (Bruselas), lo que asegurará su presencia en un total de 11 países europeos.
Además de pagos internacionales, Ebury dispone de un servicio financiación a la importación, una nueva solución que ha comenzado a ofrecer hace unos meses en España.
Relacionados
- GSMA anuncia nuevos desarrollos en las iniciativas del programa "Mobile for Development"
- (AMP)UGT y CC.OO. firman un acuerdo con la Xunta sobre cláusulas sociales para los nuevos convenios del transporte
- (AV)UGT y CC.OO. firman un acuerdo con la Xunta sobre cláusulas sociales para los nuevos convenios del transporte
- Científicos del CNIO relacionan el uso de nuevos fármacos contra la leucemia con problemas cardiovasculares
- Científicos del cnio relacionan el uso de nuevos fármacos contra el cáncer con problemas cardiovasculares