br /> MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Siemens ha nombrado a Ana Campón Alonso como nueva directora financiera (CFO) de Siemens en España, sustituyendo en el puesto a Juan José Martín Celemín, quien se jubila tras ocupar este cargo durante los últimos siete años y tras una prolongada trayectoria en la compañía, informó la empresa.
Campón inició su carrera profesional en SIEMENS (SIE.XE)Austria en el año 1993 con unas prácticas en el departamento internacional de ventas de la división Información & Comunicación Móvil.
Tras ocupar diferentes puestos clave de gestión en la compañía, asumió diversas responsabilidades internacionales, entre ellas la oficina de proyectos en Jakarta (Indonesia) y, posteriormente, regresó a Centroeuropa donde -tras un paréntesis de tres años en Continental Auto- retomó su carrera en Siemens para asumir la responsabilidad de la dirección financiera en Siemens Eslovaquia, entre 2010 y 2016.
Española de nacionalidad, Campón es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con una dilatada formación económico-financiera.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Siemens Gamesa avanza en el proyecto del mayor parque eólico flotante del mundo
- Economía/Empresas.- Siemens adquiere la empresa australiana MRX Technologies
- Economía/Empresas.- Siemens Gamesa desarrollará un parque eólico marino de 112 MW en Alemania para EnBW
- Economía/Empresas.- Siemens Gamesa 'germanizará' su año fiscal y podrá celebrar juntas en Bilbao
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Markus Tacke, nuevo consejero delegado de la fusionada Siemens Gamesa