Caser Seguros ha renovado su imagen corporativa coincidiendo con el 75 aniversario del grupo para reforzar la identidad de la marca ante los nuevos objetivos estratégicos de la aseguradora.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
En un comunicado, Caser ha explicado que la culminación de la mayor parte de los objetivos de su Plan Estratégico en vigor, junto a la inminente puesta en marcha de los trabajos previos a la elaboración de una nueva hoja de ruta, hacen necesaria la evolución hacia una nueva imagen para esta etapa.
El nuevo logotipo de la aseguradora se desplegará durante los próximos meses con el objetivo de reforzar los atributos que, según Caser, definen a la entidad: solvencia, confianza, modernidad y flexibilidad.
"A lo largo de estos tres cuartos de siglo Caser ha sido capaz de actualizar constantemente no sólo sus productos y servicios, sino también los procesos, los sistemas, el talento y el modelo de gestión", comentó al respecto el director general del Caser, Ignacio Eyriès.
Según Eyriès, la vocación del grupo de una evolución "constante" ha llevado a la aseguradora a diseñar un nuevo logotipo para "acompañar" la nueva etapa.
Relacionados
- Las ventas de coches en Catalunya crecen un 8,9% el primer semestre
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en Francia crecen un 3% en el semestre, hasta 1,13 millones de unidades
- Más de 10.000 árboles crecen en una zona desértica de Perú las tras inundaciones
- Crecen un 55% las jornadas perdidas por huelgas secundadas en Euskadi hasta mayo
- Los beneficios de la banca crecen un 14,94% interanual en enero-mayo