MADRID, 13 (SERVIMEDIA)
Miguel de Jaime, hasta ahora director corporativo de Marketing, ha sido nombrado director general de Negocio (Chief Commercial Officer) del grupo Deoleo.
Según informa la compañía, este nombramiento obedece a la decisión del nuevo presidente ejecutivo, Pierluigi Tosato, de aglutinar las actuales Unidades de Negocio a nivel mundial, así como los departamentos de marketing e innovación.
A esta nueva dirección general de negocio reportarán las actuales Unidades de Negocio, marketing e innovación, garantizando la integración de la estrategia aprobada por la compañía y su ejecución en los mercados, con el objetivo de acelerar el crecimiento de ingresos y márgenes una vez finalizada la fase de reestructuración.
De Jaime cuenta con más de 25 años de experiencia en compañías de gran consumo en diferentes puestos de máxima responsabilidad a nivel internacional en las áreas de marketing, ventas y dirección general.
Ocupó la posición de director senior de Marketing en Europa Occidental en Heineken Internacional y director de Marketing de España en Heineken, compañía a la que estuvo ligado durante más de 11 años.
Cuenta además con experiencia en grupos de comunicación, como Mediaset y Antena 3, y en Philip Morris, donde lideró la marca Marlboro en España, tras haber iniciado su carrera en consultoría de Recursos Humanos.
(SERVIMEDIA)
13-JUN-17
JBM/pai
Relacionados
- Coca-Cola nombra el tercer director general en España en apenas cuatro meses
- Juan Ignacio de Elizalde, nuevo director general de Coca-Cola Iberia
- Juan Ignacio de Elizalde, nuevo director general de Coca-Cola Iberia
- Coca-Cola nombra a Juan Ignacio de Elizalde director general de Coca-Cola Iberia
- Economía.- Coca-Cola nombra a Juan Ignacio de Elizalde director general de Coca-Cola Iberia