br /> MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La compañía proveedora de software de atención al cliente, alojamiento de soluciones en la nube y operador de telecomunicaciones Diabolocom acaba de establecer una oficina comercial en Madrid como parte de su estrategia de expansión en Europa, que le ha llevado también a instalarse en Londres y Fráncfort.
En un comunicado, la compañía destaca que lleva cinco años registrando un crecimiento de dos dígitos, que en el año 2016 fue del 25%, y en la actualidad tiene más de 195 clientes en 20 países, entre empresas medianas y grandes.
En concreto, apunta que entre las compañías que utilizan su solución se encuentran multinacionales como Carrefour, Bonduelle, Air Liquide, Smartbox, Wonderbox, Relais & Châteaux, Webhelp o Eodom.
"La apertura de nuestra oficina en España es un paso importante que se enmarca en la estrategia de expansión europea de Diabolocom," ha afirmado el presidente y fundador de la compañía, Frédéric Durand.
En este sentido, ha detallado que con su presencia en Madrid quieren acercarse a sus clientes en el mercado ibérico y llevar su solución a nuevas empresas, "para que puedan beneficiarse de la tecnología más avanzada en soluciones de contact center, mejorando la experiencia de sus clientes y agentes".
Desde su creación en 2005, Diabolocom ha desarrollado una solución de contact center en la nube orientada a la gestión de las interacciones vocales, el canal email, el chat, los SMS y las redes sociales para proporcionar una solución verdaderamente omnicanal con una visión de 360o de las interacciones con los clientes.
Relacionados
- Economía/PGE.- Agricultura impulsa la internacionalización de las empresas y las anima a "abrir nuevos mercados"
- SEPI renuncia a su derecho de compra de un 33,6% de Hispasat en favor de Abertis
- Economía/Empresas.- Cesce ejerce la opción de compra sobre su filial Informa y la controlará al 100%
- Economía/Laboral.- Unidos Podemos lleva al Congreso una ley para restringir el 'descuelgue' de convenios en las empresas
- Economía/Empresas.- Alvarez-Pallete agradece a Alierta sus "años de dedicación" a Telefónica ante los accionistas