br /> A CORUÑA, 7 (EUROPA PRESS)
La Autoridad Portuaria de A Coruña ha destacado la normalidad que registran sus instalaciones en la segunda jornada de huelga de estibadores, que registra un seguimiento del 100%.
Cuatro buques mercantes se han visto afectados por el paro en la mañana de este miércoles, dos en el puerto interior y dos en Punta Langosteira, según indicaron a Europa Press fuentes del puerto.
Por su parte, el delegado de personal de los estibadores en A Coruña, Angel Dapena, ha señalado que se trata de una "huelga limpia", al subrayar la ausencia de incidentes.
Relacionados
- Economía.- El Gobierno negocia con una tercera plataforma china para potenciar la venta online de empresas españolas
- Economía/Empresas.- De la Serna dice que el segundo paro de la estiba es también del 100% y llama a negociar
- Economía/Empresas.- Las VTC rechazan el agravio comparativo de limitar la compraventa de sus licencias y no las del taxi
- Economía/Empresas.- El Puerto de Algeciras, con actividad "mínima" en el segundo día de paros
- Economía/Empresas.- La startup española C21BeBrave cuadruplica sus ventas de relojes