MADRID, 3 (SERVIMEDIA) Iberdrola Inmobiliaria participará como expositor en la decimosegunda edición de la feria inmobiliaria Barcelona Meeting Point, que se va a celebrar en la Fira de la ciudad condal desde mañana martes hasta el próximo jueves 6 de noviembre.
En esta edición, la filial inmobiliaria de IBERDROLA (IBE.MC)presentará sus promociones terciarias más destacadas, entre las que figuran la "Porta Firal" de Barcelona, el edificio de oficinas Costa Business de Málaga, el Jerez Centro de Negocios (Cádiz) y el Polígono Industrial Catalunya Sud (Tarragona).
Asimismo, Iberdrola Inmobiliaria presentará en el transcurso de esta edición de Barcelona Meeting Point el proyecto Koral Beach Elite, que promueve en la ciudad búlgara de Tsarevo y que, con más de 2.500 viviendas, es el de mayor entidad que se está desarrollando en la costa del Mar Negro.
(SERVIMEDIA) 03-NOV-2008 CCB/isp