MADRID, 25 (SERVIMEDIA)
El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, calificó este jueves de "rotundo éxito" la segunda edición de la campaña de Renfe de venta de billetes de AVE a 25 euros, aunque lamentó que se haya colapsado de nuevo su web.
Así se expresó De la Serna en unas declaraciones a la prensa en Ifema tras inaugurar el salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), donde aseguró que "hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano" para evitar el colapso de la web.
Pese a ello, anunció que Renfe tratará de buscar otras medidas que permitan evitar el colapso en la próxima edición, la del 25 de junio, aunque advirtió de que "es francamente difícil".
A este respecto, destacó que el hecho de que se hayan vendido los 25.000 billetes en menos de dos horas supone que se comercializaron 1.000 billetes al minuto, un volumen que "no es fácil de gestionar", concluyó.
(SERVIMEDIA)
25-MAY-17
JBM/caa
Relacionados
- Rajoy dice que espera "tener la posibilidad de hablar" con Sánchez, aunque aún no le ha llamado
- Gestha apoya la denuncia de hacienda a ronaldo por delito fiscal aunque llegue con el plazo casi agotado
- La OCDE ve "prematuro" hablar de una asignatura obligatoria sobre finanzas en España aunque le preocupan los resultados
- El papel de anatomopatólogo es fundamental para un diagnóstico viable aunque pasa desapercibido, según una experta
- PNV recuerda al PP que su acuerdo presupuestario es solo para 2017, aunque está dispuesto a hablar de los de 2018