Economía

Economía.- RNB, el proveedor de cosméticos de Mercadona, eleva sus ventas un 8% en 2016

br />Estudia su salida a mercados internacionales

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

RNB, el proveedor de cosméticos de Mercadona, elevó sus ventas un 8% en 2016, hasta alcanzar los 94,1 millones de euros y con más de 63 millones de unidades vendidas, lo que supone un aumento del 3% con respecto al año anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, durante el último año, la plantilla de la compañía se ha mantenido estable y cuenta con alrededor de 500 empleados, con el 100% de su fabricación ubicada en España.

RNB ha invertido más de 20 millones de euros en los últimos 5 años, de los cuales dos millones corresponden al último ejercicio, que se ha dedicado principalmente a la innovación en nuevos productos que le permite contar con más de 250 referencias en el lineal, en la calidad y en potenciar la eficiencia de los procesos de producción.

Actualmente la compañía tiene una capacidad de producción superior a 100 millones de unidades anuales y dispone de 30 reactores con procesos de fabricación en frío y en caliente para sus 20 líneas de envasado.

El fabricante de Deliplus ha avanzado que está explorando nuevas vías de crecimiento como la posible internacionalización de la compañía.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin