br /> MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Shell Lubricants ha alcanzado una cuota del 11% en el mercado de lubricantes durante el 2016 en España, según informa la empresa en nota de prensa.
La compañía ha vendido 36 millones de litros en 2016 y ha incrementado un 6% el número de clientes.
El crecimiento de Shell se ha concretado con la firma de 127 nuevos acuerdos entre los que destacan MAN Truck & Bus Iberia. La compañía ha firmado un acuerdo para ser proveedor exclusivo de lubricantes de los camiones y autobuses de MAN.
Según el director comercial de Shell Lubricants España, Francisco Esteban, estos datos reconocen el desarrollo de la compañía tanto en España como a nivel mundial, debido a una apuesta por la tecnología y una política dirigida hacia al cliente.
En un contexto de crecimiento, el mercado de los lubricantes en España ha aumentado un 2,5% durante 2016, con 300 millones de litros vendidos. Además, los expertos prevén que el sector continúe en esa línea durante el 2017.
Relacionados
- Tribunales.- Interventor y exsecretaria declaran que no intervinieron en los expedientes del 'caso Serrallo'
- Declaran alerta roja por el desbordamiento del río Cauca en el suroeste de Colombia
- Ediles del PP investigados declaran que el expediente del Serrallo tenía informes favorables
- Tribunales.- AM.- Ediles del PP investigados declaran que el expediente del Serrallo tenía informes favorables
- Ediles del PP de Granada investigados declaran que el expediente del caso Serrallo tenía informes favorables