br /> BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)
El consejo de administración de Criteria Caixa ha nombrado a Josep Joan Simón miembro de la Comisión de Auditoría y Control de la compañía, en sustitución de Salvador Gabarró, fallecido el 17 de marzo.
Según ha informado Criteria Caixa este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), como consecuencia, la comisión queda integrada por Isabel Estapé como presidenta, y Marcos Contreras y Josep Joan Simón como vocales.
Gabarró, que murió a los 81 años, era presidente de Honor de Gas Natural Fenosa, y también era miembro del consejo de administración de CaixaBank desde 2003 y vicepresidente tercero de CriteriaCaixa.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell provisiona 90 millones por la Sareb
- Economía/Finanzas.- CaixaBank empieza a ganar dinero con la venta de inmuebles
- Economía/Finanzas.-Sevilla (Bankia) espera que la nueva ley hipotecaria "clarifique" los cuestionamientos de la anterior
- Economía/Finanzas.- Mapfre mantiene su objetivo de alcanzar 31.000 millones de euros en ingresos a 2018
- Economía/Finanzas.- El Plan de Educación Financiera lanza un concurso escolar de conocimientos financieros