MADRID, 07 (SERVIMEDIA)
Quabit Inmobiliaria ha cerrado la compra de dos suelos finalistas en Guadalajara para construir cerca de 300 viviendas en más de 31.000 metros cuadrados, según informó hoy la compañía en un comunicado.
El grupo ha invertido 7,5 millones de euros en las dos adquisiciones y la suma de la facturación prevista generada por las dos promociones se situará en 43 millones de euros.
La comercialización de ambas urbanizaciones arrancará en junio y las obras a finales de este año, con la previsión de entregarlas al término de 2019.
El primero de los suelos ha sido adjudicado por la Entidad Pública Empresarial de Suelo (Sepes) a Quabit, con edificabilidad máxima de 23.400 metros cuadrados para la construcción de cerca de 200 viviendas protegidas.
Además, ha comprado otro suelo de 7.900 metros cuadrados edificables para promover 64 viviendas libres.
(SERVIMEDIA)
07-ABR-17
BPP/caa
Relacionados
- La OTAN señala a Al Assad como único responsable tras el bombardeo de Estados Unidos
- El precio del petróleo sube más de un 1% tras el ataque de Estados Unidos a Siria
- Putin describe como "una agresión a un Estado soberano" el ataque de Estados Unidos a Siria
- Tusk muestra el respaldo europeo al bombardeo de Estados Unidos en Siria
- Estados Unidos lanzó ataque con misiles contra régimen de Siria