Deliveroo ha lanzado este jueves 'Deliveroo Editions', una plataforma que permitirá a cientos de restaurantes llegar a nuevos clientes de otras ciudades, sin necesidad de disponer de nuevos establecimientos.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
En concreto, la nueva plataforma llevará la oferta de más de 300 restaurantes de referencia a clientes en ciudades de todo el mundo, según ha informado la compañía en un comunicado.
Deliveroo Editions ofrece a los restaurantes la oportunidad de lanzar, desarrollar y probar nuevas propuestas innovadoras con ofertas exclusivas de entrega a domicilio y es el resultado de un extenso análisis de mercado basado en información interna de la compañía.
Con este lanzamiento, la compañía ofrecerá a los restaurantes la infraestructura, incluyendo cocinas personalizadas, apoyo en el marketing local y flotas de 'riders', que les permita lanzar su oferta a domicilio adaptada a los gustos locales.
El proyecto estará implantado en cinco países a finales de 2017 como son Singapur, Dubai, Hong Kong, Francia y Australia.
El consejero delegado de Deliveroo, Will Shu, ha subrayado que Deliveroo Editions cumple con su objetivo de "ampliar el acceso a la mejor comida del mundo". "Al asociarnos con algunos de los mejores restaurantes, desde locales independientes hasta otros más conocidos, estamos asegurando que la gente tenga acceso a comida increíble bajo demanda", ha explicado.
Relacionados
- Cs propondrá en Pleno negociar un nuevo convenio con el Principado para la gestión de las escuelas de 0 a 3
- El Círculo de Empresarios no ve "razonable" negociar incrementos salariales a nivel nacional
- Economía/Laboral.- El Círculo de Empresarios no ve "razonable" negociar incrementos salariales a nivel nacional
- El PDeCAT plantea hoy en el Congreso que el CGPJ obligue al Gobierno a negociar una salida al conflicto catalán
- Colombia ve margen para negociar una solución con Gas Natural sobre Electricaribe