br /> MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Enrique Tomás ha facturado más de 1,5 millones de euros con la venta de 15.000 kilos de jamón ibérico 100% de bellota en los tres meses que lleva instalado en la T4 de Barajas su propuesta Origins by Enrique Tomás.
Este rincón, rodeado de marcas de lujo como Burberry, Hugo Boss o Loewe y que cuenta con un espacio de 40 metros cuadrados, ha generado 30 puestos de trabajo, según ha informado la compañía en un comunicado.
"Estamos abrumados con el éxito de nuestro espacio. Nuestro objetivo de llevar fuera de nuestras fronteras un producto tan español como es el jamón ibérico se está cumpliendo. Nuestros clientes valoran no solo la calidad de lo que les ofrecemos, sino la oportunidad de poder probar el mejor jamón, sin tener que pagar una barbaridad", ha asegurado el empresario.
Además, el empresario ha dotado al recinto de iPads y avances tecnológicos para explicar la oferta existente de forma interactiva a todos sus clientes.
Relacionados
- De la Serna dice que no se puede hacer más tras la propuesta del mediador de la estiba
- Llull lo vuelve a hacer: así fue su triple desde el centro del campo en el Fuenlabrada-Real Madrid
- El Ayuntamiento concluye obras para hacer más accesible el quiosco bar del Parque Amate
- Profesores del Minor de asturiano piden que sea obligatorio para hacer la Formación del Profesorado por Llingua
- Albiol promete hacer del PP referente de los que están "hasta la coronilla" del soberanismo