DYC, el primer whisky español, ha renovado por primera vez en su historia su imagen con un 'restyling' completo de sus botellas aunque se mantiene fiel a su origen y su calidad, según ha informado la compañía en un comunicado.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
En concreto, la marca presenta ahora sus referencias con un nuevo diseño que destaca su calidad y origen en Segovia. Así, DYC, DYC 8 y DYC Pure Malt se unifican ahora en un nuevo 'packaging' que asocia un código cromático específico y reconocible con un diseño elegante y con color en el que pasado y futuro van de la mano.
Sus etiquetas se presentan en un nuevo papel con texturas, relieves y tintas doradas que reflejan la calidad e identidad del whisky en cada una de sus referencias. El nuevo 'restyling' ensalza su origen en Segovia, palabra grabada en la parte inferior de las nuevas botellas, en las que también aparece el icónico arco de la destilería que vio nacer a la marca y en la que se elabora este whisky desde 1959.
Además, la nueva imagen incorpora la firma de su fundador, Nicomedes García, y muestra la pasión del destilado por seguir haciendo historia con su carácter más auténtico, en línea con su filosofía 'Celebremos lo que somos'.
Relacionados
- Sucesos.- Recuperan la cabeza de la imagen de la Virgen de Lourdes en Higuera de la Sierra tras ser robada
- Alcaraz: "Hay que pensar en ganar en Coruña y dar una imagen similar fuera"
- El decano del Colegio de Arquitectos de Madrid: "Lamela ha conformado con su obra la imagen contemporánea de Madrid"
- La imagen de la jornada: así expulsó la mascota Erwin al árbitro del Schalke-Dortmund
- La televisión británica da una mala imagen de Tenerife en su programa 'Travel Man' con Lena Dunham