Tres de cada cuatro consumidores españoles se informa de sus próximas compras a través de Internet, y alrededor del 52% asegura que ya compra 'online', según los datos facilitados por Interflora España.
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
En concreto, el director general de la firma, Eduardo González, ha reiterado que el reto actual para las compañías en el 'ecommerce' "es la entrega en una franja de tiempo cada vez menor".
González ha explicado que Interflora España gestiona ya más del 60% de sus pedidos a través de Internet. "Para hacer frente a esta demanda, espoleada por los grandes players como Amazon, sólo podemos responder estando a la vanguardia en tecnología", ha explicado durante la jornada Innodelivery 2017, organizada por Adigital.
Relacionados
- El OnePlus 3T llega en una versión limitada en negro que se podrá comprar a través de internet
- Música, gastronomía y teatro, los planes de ocio más demandados por los españoles a través de Internet, según un estudio
- El G20 abre el debate para empoderar a las mujeres a través de Internet
- La Guardia Civil desarticula en Béjar (Salamanca) una red que vendía ropa falsificada a través de internet
- Detenido por estafar 31.000 euros en la venta de vehículos a través de Internet, algunas de ellas en Baleares