Economía

Economía.- Un probador virtual 3D o un 'marketplace' de moda y belleza, entre las startups de vente-privee Impulse


MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El primer probador virtual 3D del mundo y el 'marketplace' de moda y belleza que transforma el acto de compra en una experiencia emocional gracias a un servicio gratuito e ilimitado de asistentes de compra se encuentran entre las startups elegidas por vente-privee Impulse, el acelerador de moda, tecnología y 'retail' para formar parte de la primera promoción de Station F, el mayor campus de startup en el mundo, según ha informado la firma gala en un comunicado.

En concreto, las elegidas han sido Fitle, una startup parisina que ha desarrollado una solución de tallaje destinado a las webs de 'ecommerce' del sector de la moda y pone en marcha la herramienta de recomendación de tallas más avanzada del mercado que permite a los clientes de las marcas que la utilicen poder encontrar con tan sólo unos pocos clics la talla que mejor les queda e incluso pueden probarse la prenda en tiempo real gracias a la tecnología 3D.

Junta a ellas también estarán en Station F las startups Shipup, que apuesta por reinventar la experiencia postcompra, ShorTouch, que revoluciona la recomendación entre individuos, Whishibam, el primer 'marketplace' de moda y belleza que transforma el acto de compra en una experiencia emocional gracias a un servicio gratuito e ilimitado de asistentes de compra y EasySize, que apuesta por la tecnología unida a la interacción humana están en el centro de esta solución de tallaje.

El presidente y fundador de vente-privee, Jacques-Antoine Granjon, se ha congratulaod de acoger a nuevos emprendedores. "Las ideas creativas y disruptivas de estos jóvenes emprendedores pueden ser testadas de manera precisa en la plataforma de vente-privee, un terreno de experimentación con un tráfico fuerte y permanente que les hará enfrentarse a la realidad. Su energía es contagiosa y es muy estimulante para nuestros equipos", ha señalado.

El objetivo del acelerador es el de acompañar a las 'start-up' que imaginan soluciones y servicios de cara a enriquecer la experiencia 'online' de los compradores en el sector de la moda, así como las innovaciones técnicas o los servicios dirigidos a la digitalización y a la transformación de la experiencia de compra en tienda en el sector de la moda.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin