br /> MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Banco Mare Nostrum (BMN) ha convocado para el próximo 5 de mayo en primera convocatoria, o el día siguiente en segunda, su junta general ordinaria de accionistas, en la que reelegirá como consejeros a Isabel Aguilera Navarro, Manuel Jesús Lagares Calvo y Juan Riusech Roig.
Respecto al Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), consejero de la entidad, su condición y continuidad se derivan de mandato legal en virtud de la ley de reestructuración y resolución de entidades de crédito.
Según el orden del día remitido por la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los accionistas del banco votarán en la junta, como es habitual, la aprobación de las cuentas anuales de BMN, la aplicación del resultado y la gestión social durante el ejercicio 2016.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- (Ampl.) BME reelegirá a Antonio Zoido como consejero en su junta del 27 de abril
- Economía/Finanzas.- BME reelegirá a Antonio Zoido como consejero en su junta del 27 de abril
- Economía/Finanzas.- Liberbank reelegirá a Deloitte como auditor en su junta del 19 de abril
- Economía/Finanzas.- Santander reelegirá a Botín y Alvarez como consejeros del banco en su junta del 7 de abril