MADRID, 12 (SERVIMEDIA)
El TESORO (TSO.NY)Público, organismo dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, vuelve esta semana a los mercados con dos subastas en las que ofrecerá a los inversores Letras, Bonos y Obligaciones.
En concreto, el martes se subastarán Letras a 3 y 9 meses y el jueves se ofertarán Bonos a cinco años y Obligaciones con vencimiento en 2026, 2028 y 2046. Para determinar la evolución del coste de financiación, la referencia en las Letras a 3 meses es el interés marginal del -0,402% del pasado 14 de marzo, y el -0,33% en las Letras a 9 meses de la misma jornada.
Por su parte, en los Bonos a cinco años la referencia es el interés marginal del 0,499% del pasado 3 de marzo. En el caso de las Obligaciones que vencen en 2026 es el 1,463% (del 5 de enero), en las de vencimiento en 2028 es el 1,909% (16 de febrero) y en las referenciadas a 30 años es el 2,774% (5 de enero).
(SERVIMEDIA)
12-MAR-17
BPP/gja/gfm
Relacionados
- El Tesoro celebra esta semana dos nuevas subastas con las que cierra las emisiones de marzo
- Economía/Macro.- El Tesoro celebra esta semana dos nuevas subastas con las que cierra las emisiones de marzo
- El tesoro espera captar hasta 10.500 millones con dos subastas esta semana
- El tesoro celebra dos subastas esta semana
- Economía/Macro.- El Tesoro espera captar esta semana hasta 11.000 millones de euros en nuevas subastas de letras y bonos