br /> MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha renovado y ampliado su convenio con Repsol para que los trabajadores autónomos puedan seguir utilizando la tarjeta Solred, informó la patronal en un comunicado.
Durante un acto presenciado por el presidente de ATA, Lorenzo Amor y la secretaria general de la federación, Soraya Mayo, el director de ATA servicios, Daniel Muñoz, y la consejera delegada de Solred, Carmen Muñoz Pérez, han sellado la firma.
"La movilidad de los autónomos es uno de sus mayores gastos y preocupaciones. Y no solo de los 196.100 autónomos en España que se dedican al transporte sino para todos", ha señalado Amor.
La tarjeta Solred es admitida como medio de pago en todos los peajes de autopista de España.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Acciona firma con Repsol su mayor contrato de suministro eléctrico a grandes clientes
- Economía/Empresas.- Repsol realizará un sondeo exploratorio en aguas profundas de Noruega en busca de gas
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Sacyr gana 120 millones tras revalorizar sus acciones de Repsol
- Economía/Empresas.- Sacyr gana 120 millones gracias a la revalorización de Repsol
- Economía/Empresas.- Repsol apuesta por mantener en 2017 una política de dividendo en línea con la de 2016