br /> MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Ence Energía y Celulosa ha elevado un 7% su previsión de resultado bruto de explotación (Ebitda) de su negocio de celulosa para el horizonte de 2020, con respecto a la cifra estimada en su plan estratégico para el periodo, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El grupo papelero y energético subraya que esta estimación, además, es asumiendo un escenario conservador, basado en precios netos estables a 449 euros por tonelada.
En su actualización del plan estratégico 2017-2020 en CELULOSA (CELU.82) ENCE (ENC.MC)indica, además, que destinará 50 millones menos a la inversión en este negocio en el periodo.
En su plan inicial, Ence preveía unas inversiones para este negocio de 338 millones de euros en el periodo, sin embargo ha actualizado estas cifras, recortándolas un 15%, hasta 288 millones de euros.
Asimismo, el grupo estima un incremento de su objetivo de producción del área a 2020, hasta 1,12 millones de toneladas, desde los 1,09 millones de toneladas.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Acciona ultima su desembarco en Estados Unidos con el negocio de infraestructuras
- Economía/Empresas.- Acciona vuelve al negocio inmobiliario con el lanzamiento de 16 promociones de viviendas
- Economía/Empresas.- Arcano entra en Portugal para expandir su negocio de banca de inversión
- Economía/Empresas.- ACS gana 751 millones gracias al negocio internacional y recorta a la mitad su deuda
- Economía/Empresas.- Sacyr ultima el desembarco en Estados Unidos con su negocio constructor