Deporvillage, el 'ecommerce' español especializado en ropa y material deportivo, disparó sus ventas por encima del 100% en 2016, hasta alcanzar los 22 millones de euros, según ha informado la plataforma en un comunicado.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
"Ha sido un año muy especial para nosotros, porque hemos entrado en la 'Champions League' de los 'e-commerce' de deporte europeos", han asegurado los fundadores de la firma, Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera.
En concreto, Deporvillage cuenta con un equipo de 100 profesionales que gestionan la comercialización 'online' de un catálogo de 40.000 productos procedentes de 500 primeras marcas.
La plataforma acumula una inversión de siete millones de euros en sus seis años de vida y cuentan en la actualidad con una cartera de cerca de 300.000 clientes, repartidos en los cuatro países donde tienen presencia como son España, Francia, Italia y Portugal. De hecho, sus ventas internacionales ya suponen el 50% de la facturación, y su objetivo es consolidarse como la plataforma líder en el Sureste de Europa.
"Nos sentimos ilusionados y muy orgullosos de haber podido cumplir el plan de negocio que teníamos previsto. En ello ha sido clave el equipo de profesionales que formamos Deporvillage, así como la ayuda y el compromiso de nuestros inversores", han recalcado sus fundadores.
Relacionados
- Rajoy defenderá hoy más integración europea ante Hollande, Merkel y Gentiloni
- Monedero interviene hoy en el Parlamento de Canarias en la comisión de estudio del sistema electoral de la CCAA
- Predicción meteorológica para hoy lunes, 6 de marzo, en Baleares: cielos despejados y temperaturas en ascenso
- Valencia acoge hoy un debate sobre el papel de la mujer en el ámbito científico
- Los 28 darán luz verde hoy al embrión de un cuartel general para operaciones militares