Economía

Banco sabadell colocará el 5% de su participación en fluidra

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

Banco SABADELL (SAB.MC) a través de BanSabadell Inversió Desenvolupament, realizará una colocación privada acelerada entre inversores cualificados e institucionales por un máximo de 5.631.454 acciones de FLUIDRA (FDR.MC)

Según comunicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), estas acciones son representativas de un 5% de su capital social, la totalidad de su inversión.

La colocación se realizará a través de Banco Sabadell y Fidentiis Equities, que actúan conjuntamente como entidades colocadoras.

En el supuesto de que la totalidad de las acciones no sean colocadas, podrá optar por vender un número menor de acciones o cancelar la operación, en cuyo caso las órdenes de compra de los potenciales inversores se entenderán revocadas y canceladas.

Durante este periodo, las entidades colocadoras desarrollarán actividades de difusión y promoción de la colocación con el fin de obtener indicaciones de interés o propuestas de adquisición de las acciones por parte de potenciales inversores.

(SERVIMEDIA)

02-MAR-17

GFM/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin