br /> VALÈNCIA, 2 (EUROPA PRESS)
El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha avanzado este jueves que la compañía está desarrollando un modelo teórico del mercado online para hacerlo más rentable porque considera que si dan el paso, tienen que estar seguros de que así sea.
"Vamos a estudiar la teoría porque cambiando muchas cosas puede ser rentable", ha dicho Roig, para quien, actualmente la web de su compañía es "una mierda".
Así lo ha indicado durante la rueda de prensa de resultados de la compañía del pasado ejercicio de 2016, en la que ha indicado que hay 20 personas que están trabajando en el desarrollo teórico de la puesta en marcha del mercado online.
"Nosotros creemos que podemos hacerla --la venta online-- rentable y lo vamos a hacer. Nuestra página web es una mierda, lo dicen los clientes y así lo digo yo", ha señalado.
Por ello, ha detallado que a principios 2018 la compañía sabrá "mucho" si se anima a dar el salto a la venta online. "Si no lo sabemos hacer rentable, no la pondremos en marcha. Hoy creemos que es rentable y lo vamos a demostrar", ha zanjado.
Relacionados
- Economía.- Leche, higiene del hogar y bebidas, las categorías más vendidas 'online' en gran consumo
- Economía/Consumo.- España, el cuarto país europeo que más compra 'online'
- Economía.- Showroomprive compra BeautePrivee, la firma francesa líder de ventas flash 'online' de productos de belleza
- Economía.- Coca-Cola reafirma su apoyo a la hostelería con Bartalent Lab, la primera comunidad 'online' para camareros
- Economía/Empresas.- Seur eleva un 6% sus ingresos en 2016 por el impulso del comercio 'online'