br /> AVILA, 13 (EUROPA PRESS)
La empresa de alimentación Santa Teresa aumentó en 45% sus ventas al extranjero, lo que supone que las exportaciones sean el 12% de su facturación.
Según ha informado la empresa, las exportaciones han tenido como mercados principales Japón, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Suecia, Arabia Saudí y Estados Unidos, y sus previsiones es que las ventas al extranjero lleguen al 30% durante los cinco años.
Santa Teresa, que cuenta con más de un centenar de referencias, terminó el pasado ejercicio con una facturación de 2,1 millones de euros, un crecimiento del 13% respecto a 2015 y un aumento del beneficio del 7%.
El crecimiento ha obedecido al aumento en las ventas del membrillo, con un 46%, y del gazpacho, con el 35%.
Relacionados
- Economía/Empresas.- SFL, filial francesa de Colonial, gana 504 millones en 2016, un 2,2% más
- Economía/Empresas.- Cementos Portland deja la Bolsa al concluir la OPA de exclusión lanzada por FCC
- Economía/Empresas.- Fomento y estibadores vuelven a reunirse mañana para evitar la huelga en los puertos
- Economía/Empresas.- S&P retira el rating a Abengoa debido a la falta de información para evaluarla
- Economía/Empresas.- Los estibadores dicen que ya han firmado un acuerdo unilateral con 46 empresas