El portal inmobiliario Casaktua ha lanzado una campaña comercial por la que ofrece una cartera de cerca de 1.000 inmuebles propiedad de Ibercaja con un descuento medio del 10%, informó la firma.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Por comunidades, las regiones con mayor número de activos son Aragón, La Rioja, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Cataluña.
Por tipología de inmueble, se incluyen viviendas de entre 1 y 4 habitaciones, de 160 metros cuadrados de superficie media y con un precio medio que ha pasado de los 67.200 euros a los 64.000 euros.
En cuanto a los no residenciales, la campaña contiene una amplia oferta de garajes, locales, naves y trasteros.
Relacionados
- Los salarios han perdido en Navarra más de 8 puntos de poder adquisitivo en los nueve últimos años
- Podemos, preocupado por la brecha de género existente en Cantabria en salarios y en pensiones
- Infojobs: "Hay que dar solución al problema de la temporalidad y los bajos salarios"
- Funcionarios de Guerrero contemplan reducir sus salarios
- Ugt defiende que "no es en absoluto exagerado" subir los salarios entre el 1,8% y el 3% ante la previsión de inflación para este ano