Economía

Fitur. iberia celebra su 90 aniversario como la aerolínea más puntual del mundo

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

IBERIA (IBLA.MC)ha iniciado este jueves en Fitur las celebraciones de su noventa aniversario recibiendo el premio como aerolínea más puntual del mundo en 2016 concedido por la consultora Flightstats.

Tras recibir este galardón, el presidente de Iberia, Luis Gallego, mostró su confianza en que la compañía pueda “seguir en lo más alto del podio también en 2017”.

En los últimos cuatro años, Iberia ha ido mejorando su situación en el ranking de puntualidad hasta situarse en lo más alto. Fue la cuarta más puntual del mundo en 2013, tercera en 2014, segunda en 2015 y la primera en 2016.

Además, su filial ‘low cost’ Iberia Express ha sido reconocida como la aerolínea de bajo coste más puntual del mundo, en su caso por tercer año consecutivo.

Para celebrar su 90 aniversario, Iberia ha diseñado un expositor en el que pueden seguirse los hitos más importantes de su historia, y donde los visitantes encontrarán la cabina de un Rohrbach Roland, primer avión de Iberia, y podrán vestir con ropa de los años 20.

En cuanto a 2017, Gallego destacó que “nos espera un año muy intenso en el que reforzaremos y trabajaremos en los destinos inaugurados en 2016 (Shanghái, Tokio, Johannesburgo y Puerto Rico), pero siempre con el foco puesto en Latinoamérica, pilar de nuestra estrategia”.

(SERVIMEDIA)

19-ENE-17

JBM/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin