Aquarius, bebida refrescante de Coca-Cola, sigue creciendo en España tras elevar sus ventas en 2016 un 7%, lo que le permite consolidarse como la cuarta marca del sector, según ha informado la compañía en un comunicado.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
En concreto, la enseña, desde que llegara al mercado nacional, ha ido aumentando progresivamente su gama de variedades y cuenta actualmente con Aquarius (con sabor original y naranja), Aquarius Zero (cero azúcares y calorías, con sabor a original y naranja) y, desde el año pasado Aquarius Vive, bajo en calorías, en sabores lima-limón y tropical.
Por otro lado, la compañía ha lanzado la nueva campaña de Aquarius "más viva" que nunca, en la que recuerda, con su habitual tono desenfadado, que "todo lo que nos sienta bien, nos da la vida".
Con esta campaña multicanal, Aquarius pretende naturalizar la versatilidad de la marca para ser consumida en cualquier ocasión de consumo y por cualquier persona que tenga una actitud vitalista ante la vida.
El spot, creado por la agencia McCann, pone el foco en los españoles, en su manera de vivir, diferente a la de otros países, que les hace únicos y de la que se sienten orgullosos. Además se hace eco de que España sea el primer país en donación de órganos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mercedes-AMG eleva un 54% sus ventas en España en 2016 y logra un máximo histórico
- Mercedes-AMG eleva un 54% sus ventas en España en 2016 y logra un máximo histórico
- El sector cervecero en España eleva un 4% en producción y un 3% en ventas en 2015
- Economía.- El sector cervecero en España eleva un 4% en producción y un 3% en ventas en 2015
- Dia mantiene estable su beneficio en 107,5 millones hasta septiembre y eleva ventas en España un 2%