MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Repsol ha puesto en marcha el plan de adquisición de acciones 2017 para empleados, por el que el total de los trabajadores participantes en él podrán solicitar hasta un máximo de 8,11 millones de euros en acciones, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Este plan permite a sus beneficiarios recibir parte de su retribución correspondiente al ejercicio 2017 en acciones de la petrolera, con un límite anual máximo de 12.000 euros. El número de participaciones actuales es de 1.120 empleados.
Para este ejercicio 2017, el plan se inició el 1 de enero y finalizará el 31 de diciembre. La entrega de acciones a los beneficiarios se realizará con carácter mensual.
La primera entrega de acciones a los beneficiarios actuales se realizará este mismo lunes, al precio de cierre de la acción en el Mercado Continuo.
Relacionados
- Economía.- El 79,7% del capital de Repsol elige el dividendo en acciones, el porcentaje más alto desde el scrip dividend
- Economía.- Josu Jon Imaz apuesta por un Repsol al alza con la adquisición de 5.000 acciones
- Economía.- Repsol no podrá ampliar su red de gasolineras en 40 provincias el próximo año, al superar el 30% de cuota
- Economía.- Petrobras inicia producción en campo brasileño operado en consorcio con Repsol Sinopec y Royal Dutch Shell
- Economía.- Repsol rebaja el precio de sus carburantes 'premium' los viernes de Navidad