MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Carrefour.es ha sido premiada como la 'Mejor Website del año' en la categoría de compras, según ha informado la cadena de supermercados en un comunicado.
En concreto, en el premio otorgado se han valorado aspectos como el diseño de la web, en el que la empresa ha obtenido una puntuación de 4,59/5; el contenido 4,64/5, la navegación 4,58/5; y el NPS (Net Promoter Score) 9,07/10, que valora la intención de recomendación.
La web CARREFOUR (CA.PA)es ha recibido en el pasado año más de 100 millones de visitas, el 49% han sido a través del móvil, el 42% a través del ordenador y el 9% a través de la tablet.
La cadena ha subrayado que se trata de una 'web responsive', capaz de adaptarse a cualquier dispositivo donde se visualice desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles, con una gran usabilidad, sencilla, intuitiva y de fácil manejo.
Relacionados
- Economía.-Carrefour lanza la primera leche UHT española en envase eco sostenible, que reduce un 28% las emisiones de CO2
- Economía.- El Corte Inglés, Carrefour y Media Markt, optimistas ante el primer fin de semana de rebajas de invierno
- Economía.- Carrefour recupera la plaza del mercado tradicional en su formato más innovador
- Economía/Empresas.- Carrefour lanza un nuevo concepto de súper centrado en productos frescos y de mercado